
Madrid, 6 ago (EFE).- Más de 35.000 pasajeros de Iberia han utilizado el control de seguridad exclusivo que la compañía puso en marcha en la T4 el pasado 18 de junio, según los datos de la aerolínea, que ha calificado de éxito este servicio.
En un comunicado, IBERIA (IBLA.MC)detalla que entre el 18 de junio y el 31 de julio el "Fast track" ha sido utilizado por 35.532 clientes con una media diaria de 808 pasajeros y han sido los viernes los días en los que ha habido mayor afluencia de viajeros con un millar de "pasos".
Este servicio sólo puede ser utilizado por los clientes que viajen en las clases de negocios de Iberia, así como por los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino.
Estos últimos pueden invitar a pasar por el control exclusivo a un acompañante, independientemente de la clase en que viaje.
Iberia ha explicado que el objetivo de este servicio es ampliar las prestaciones y las comodidades a los pasajeros, ya que permite efectuar el trámite del control de seguridad en menos de dos minutos y agilizar los trámites previos al embarque.
Para facilitar el acceso por este paso (situado al lado derecho de los filtros de seguridad actuales de la T4), Iberia ha trasladado los mostradores de facturación de Business para que el camino hacia el nuevo acceso se seguridad sea lo más directo y corto posible.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Más de 35.000 pasajeros de Iberia usan el acceso de seguridad VIP, desde su implantación en Barajas
- Economía/Empresas.- La fusión entre Iberia y BA tiene un 90% de posibilidades de completarse, según Barclays
- Economía/Empresas.- Iberia ofrece vuelos a EEUU desde 553 euros ida y vuelta
- Iberia recibe un nuevo airbus a340 para sus rutas de largo recorrido
- Economía/Empresas.- Iberia recibe un nuevo A340-600, el quinto aparato tras un año sin incorporaciones en su flota