MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
IBERIA (IBLA.MC) ha recibido un nuevo avión Airbus A340/600, el decimoséptimo de este modelo. Lo ha bautizado con el nombre de "Ciudad de México" para conmemorar el 60 aniversario de sus vuelos a ese país.
Según informa la aerolínea, esta es la séptima aeronave que recibe durante 2010 (cinco A340/600 y dos A319), después de que en 2009 no registrará ninguna incorporación debido a la mala situación del sector aéreo.
Los cuatro anteriores del modelo A340/600 fueron bautizados como “Miguel Servet”, “Isaac Albéniz”, “Miguel Hernández” y “Río Amazonas”. Por otra parte, los dos nuevos A319 llevan los nombres de “Flamenco” y “Visón Europeo” por ser dos de las especies españolas en peligro de extinción.
Con esta última incorporación, Iberia cuenta con una flota de 113 aviones, 180 si se añaden los de Iberia Regional/Air Nostrum.
(SERVIMEDIA)
04-AGO-10
JBM/gja
Relacionados
- Las obras en superficie de Ópera se retrasan con diciembre como fecha apuntada por el Ayuntamiento para su finalización
- Baleares lidera el crecimiento de mujeres autónomas hasta junio, con 28.881, un 8,7 por ciento más que en diciembre
- Economía/AVE.- El Gobierno señala el 15 de diciembre como posible fecha para la llegada del AVE a Valencia
- Peralta dice que el 15 de diciembre "tiene posibilidades" de ser el día de la llegada del AVE a Valencia
- El Museo Julio Romero de Torres cierra hasta diciembre para someterse a obras de reforma