MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, y la directora Ejecutiva de ONU-Hábitat, Anna Tibaijuka, inaugurarán el lunes el 'I Encuentro Iberoamericano de Buenas Prácticas Urbanas', que se celebrará en Madrid hasta el próximo día 27.
Esta iniciativa, en la que participarán expertos españoles e iberoamericanos, pretende ser un foro abierto de debate sobre los temas que preocupan y afectan a los ciudadanos en relación con las actuaciones urbanas y la transformación de sus ciudades.
Las ciudades concentran actualmente el mayor porcentaje de población. De hecho, en el caso de España, se supera ya el 80%, y en el conjunto de los países de Iberoamérica y el Caribe se ronda el 75%, informó hoy el Departamento de María Antonia Trujillo.
Relacionados
- Fondos "hedge" quieren dotarse de un código voluntario de buenas prácticas
- RSC.- La UE celebra a partir del lunes la 'Semana Verde' para promover buenas prácticas ambientales
- RSC.- CR Works y Fundación Sagardoy organizan mañana en Madrid una jornada sobre buenas prácticas empresariales
- RSC.- CR Works y Fundación Sagardoy organizan el 30 en Madrid una jornada sobre buenas prácticas empresariales
- RSC.- Vitoria, sede mañana del I Congreso de RSE para aprender a afrontra el reto con herramientas y buenas prácticas