Las subidas en bolsa que experimentó Telecinco debido a la retransmisión de los partidos de la selección española en el mundial parece que ayer llegaban a su fin, y hoy ha continuado descendiendo.
En estos últimos quince días la cotización de la cadena subió más de un 20%, cuando en lo que lleva de año había bajado un 18%, una espectacular subida debido al Mundial de Sudáfrica, pero ayer ya se dejaba un 2% en el parqué y hoy ha seguido por el mismo camino, otro 2% de caída.
Sin embargo, de los valores que han retrocedido hoy en el principal índice español, la compañía que más diferencia ha notado entre los títulos negociados en la sesión de hoy y la media de títulos que negocia ha sido también Telecinco. Concretamente en el día de hoy la cadena ha negociado un volumen un 35% menor que la media de títulos negociados.
Actualmente, la cadena sostiene una recomendación de mantener por parte de la media de analistas recogida por FactSet, a un precio objetivo de 10,25 euros a 12 meses, lo que le otorga un potencial de casi un 25%.