Madrid, 14 jun (EFECOM).- Las acciones de Prisa y Sogecable regresaron al parqué sobre las 12.40 horas manteniéndose en ganancias, una vez levantada la suspensión cautelar decretada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En un comunicado remitido a la CNMV a petición del supervisor, Prisa informó de que no tiene previsto vender Sogecable ni Unión Radio.
Tras unos diez minutos de subasta, los títulos de Sogecable, que cuando fueron suspendidos marcaban 30,08 euros y se anotaban la mayor revalorización del mercado, se situaban en los 29,66 euros y ganaban un 4,36 por ciento respecto al cierre de ayer.
Por su parte, las acciones de Prisa ampliaban las ganancias que sumaban antes de la suspensión y se situaban en los 16,56 euros con una revalorización del 3,12 por ciento.
Hasta las 10.15 horas, los inversores habían intercambiado más de un millón de acciones de Sogecable por valor de 32 millones de euros, mientras que la contratación de Prisa se elevaba a 3,6 millones de euros.
Pasados cinco minutos de su vuelta al parqué, la negociación de Prisa superaba los 6,8 millones de euros y la de Sogecable los 43 millones. EFECOM
atm/pam
Relacionados
- Prisa dice que no existe ninguna decisión de venta de activos de Sogecable
- Prisa y Sogecable vuelven a cotizar tras aclarar que no hay operaciones a la vista
- Economía/Empresas.- Prisa dice a la CNMV que no existe ninguna decisión de venta respecto a Sogecable y Unión Radio
- Economía/Bolsa.- Prisa y Sogecable volverán al parqué a las 12.30 horas tras levantarse su suspensión
- Sogecable y Prisa volverán a la cotización a las 12.30 horas