Madrid, 14 jun (EFECOM).- Las acciones de Prisa y Sogecable volverán a cotizar sobre las 12.30 horas, cuando se levantará la suspensión decretada cautelarmente por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En un comunicado remitido a la CNMV a petición del supervisor, Prisa informó de que no tiene previsto vender Sogecable ni Unión Radio.
En el momento de la suspensión, los títulos de Sogecable, integrada en el Ibex-35, cotizaban a 30,08 euros y se anotaban una revalorización del 5,84 por ciento, la mayor de todo el mercado; mientras que los de Prisa subían un 2,68 por ciento, hasta los 16,05 euros.
Hasta las 10.15 horas, los inversores habían intercambiado más de un millón de acciones de Sogecable por valor de 32 millones de euros, mientras que la contratación de Prisa se elevaba a 3,6 millones de euros.EFECOM
atm/cg