Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Vivienda.- El Grupo Editorial Quantor edita un código deontológico para profesionales inmobiliarios

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Grupo Editorial Quantor, compañía de publicaciones técnicas en el área inmobiliaria, entre otras, ha editado el 'Código Deontológico Europeo para Profesionales Inmobiliarios', que establece los principios básicos que han de regir la profesión inmobiliaria, informó hoy el Grupo en un comunicado.

El trabajo, realizado en colaboración con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, repasa los puntos esenciales referentes a la calidad del ejercicio profesional, las relaciones con los clientes y el resto de los profesionales inmobiliarios, la garantía financiera y el seguro de responsabilidad civil profesional, y el código de conducta en materia de comercio electrónico.

Según el grupo editorial, esta publicación contribuirá a incrementar el conocimiento, "no sólo de los problemas existentes en el sector inmobiliario a nivel europeo, sino también de las medidas y acciones prácticas que deben aplicarse en los despachos profesionales".

Coincidiendo con esta publicación, el Grupo Editorial Quantor lanza también su última novedad editorial, "Quantor Gestión Urbanística", la primera obra técnico-jurídica especializada en la gestión y planeamiento urbanístico.

Relacionados

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud