Madrid, 7 jun (EFECOM).- Gesmadrid, gestora de fondos de Caja Madrid, ha aprobado hoy el nombramiento de Mariano Pérez Claver como presidente, informó hoy la entidad en un comunicado.
Pérez Claver era, hasta su nombramiento como presidente de la gestora, consejero delegado de Corporación Financiera Caja Madrid, y con anterioridad había sido Director Financiero y Director de Banca Comercial de Cajamadrid.
Hasta su incorporación a la entidad madrileña, Pérez Claver había trabajado en el Banco de Financiación Industrial (Induban) y en el Banco Zaragozano.
El consejo de Administración de Gesmadrid ha decidido nombrar vicepresidente a Luis Gabarda, actual director de Negocio de Gestión de Inversiones, y mantener a Rocío Eguiraun como consejera delegada. EFECOM
eyp/jj
Relacionados
- Carlos Pérez Parada nombrado presidente de la gestora de fondos de Barclays
- Economía/Finanzas.- Carlos Pérez Parada, nuevo presidente de la gestora de fondos de Barclays en España
- Junta Directiva FIAB elige nuevo presidente a Jesús Serafín Pérez
- CCAE renueva su Junta Directiva y nombra presidente a Jose Joaquín Pérez
- Economía/Empresas.- Martín Pérez, elegido nuevo presidente de Asimelec por la mayoría de la Junta Directiva