
Madrid, 18 abr (EFECOM).- La Junta Directiva de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) nombró hoy a Jesús Serafín Pérez nuevo presidente de esta organización empresarial, en sustitución de Arturo Gil, que ha ocupado el cargo durante los últimos 27 años.
Según indicó la FIAB en un comunicado, Pérez ocupaba hasta ahora la vicepresidencia de la federación, y procede del sector de las bebidas, en el que ha presidido la patronal de las aguas envasadas durante 20 años.
La FIAB representa los intereses de la industria alimentaria ante las diferentes administraciones y órganos de decisión, nacionales y comunitarios, y celebra en 2007 su 30 aniversario. EFECOM
lgc/src/jj
Relacionados
- Jesús Sanmartín toma posesión como presidente del REAF
- Jesús Sanmartín nuevo presidente de Registro de Economistas Asesores Fiscales
- Economía/Fiscal.- Jesús Sanmartín, elegido nuevo presidente del Reaf en sustitución de Valentí Pich
- SOS Cuétara- Presidente Jesús Salazar aumenta participación al 18,629%
- Jesús Salazar, presidente de SOS, galardonado con el premio Tiepolo 2006