Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Minicom Europe inaugura un nuevo centro de formación como respuesta a la creciente demanda de los sistemas KVM

ZURICH, Suiza, May 30 /PRNewswire/ -- Minicom Advanced Systems, un destacado fabricante de soluciones KVM para la gestión de los servidores IT, ha anunciado hoy el lanzamiento de su centro de formación europeo. Con sede en la ciudad suiza de Dubendorf, cerca de Zurich, las nuevas instalaciones de última generación están diseñadas para responder al aumento de la demanda en Europa de sistemas de teclado, vídeo y ratón (KVM, por sus siglas en inglés), permitiendo una mejor eficacia IT en el lugar de trabajo.

La naturaleza cambiante del gasto IT en Europa, documentada a través de los investigadores de mercado, ha llevado a una considerable presión en los departamentos IT, con la finalidad de conseguir los objetivos empresariales de forma más eficaz. Las soluciones KVM para la gestión de servidores fuera de la banda, de la que Minicom es un fabricante y proveedor pionero, son las herramientas ideales para conseguir la reducción de los costes empresariales y la mejora de la eficacia del modelo empresarial de la organización. Los sistemas de KVM reducen el espacio de forma importante, disminuyendo los costes energéticos y gestionando los servidores de forma más eficaz. Los indicadores de mercado han mostrado un crecimiento de la demanda de las soluciones KVM en Europa, con una previsión de alcanzar los 200 millones de dólares en 2007, con una destacada cifra CAGR del 10% (previsión de mercado VDC, 2005).

"El nuevo centro de formación europeo es la respuesta de Minicom al crecimiento de la demanda KVM, y proporcionará una amplia experiencia técnica y la infraestructura de ventas para la formación, demostración y concepto de pruebas", afirmó Ronni Guggenheim, director general de Minicom Europe. "Debido a la importancia de nuestros canales de ventas indirectas, el nuevo centro proporcionará una formación a los socios, vendedores y usuarios finales, incluyendo seminarios semanales, instrucción de manejo y un centro de demostración virtual. El lanzamiento del nuevo centro subraya el crecimiento del éxito de Minicom en el mercado europeo, y creo que esto se ha conseguido gracias a que nuestros clientes y socios han reconocido nuestra atención en sus necesidades, haciendo todo lo posible para conseguirlo, más allá de las expectativas depositadas".

Acerca de Minicom Advanced Systems

Minicom Advanced Systems (www.minicom.com) (http://www.minicom.com/?bw0401) es un destacado fabricante de soluciones digitales y analógicas de teclado, vídeo y ratón (KVM)( http://www.minicom.com/kvm.htm) para el manejo de servidores de soluciones de fuera de banda. Conocido por su innovadora tecnología, Minicom fue pionero en el uso de cable CAT5 para KVM, el ahora estándar industrial. Minicom fue la primera compañía que reemplazó el tradicional On Screen Display (OSD) con multi-función de la interfaz de usuarios gráfica de hardware integrado.

Minicom también fabrica una amplia variedad de soluciones basadas en CAT5 y sistemas de distribución de audio, vídeo y en serie para el mercado digital (http:///www.minicom.com/av.htm).

Para más información sobre Minicom, contactar con:

[TAB]

Daniela Santos, Marketing Manager Europe

Daniela.santos@minicom.ch

[FTAB]

Daniela Santos, Marketing Manager Europe, Daniela.santos@minicom.ch

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky