MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La compañía Línea Directa Aseguradora, participada el 50% por Bankinter y Royal Bank of Scotland Insurance, abonará a sus clientes el coste de los cursos que tendrán que realizar para recuperar el carné de conducir, tras la entrada en vigor del nuevo permiso por puntos, informó hoy la compañía.
La nueva cobertura forma parte del denominado Seguro de Gestión de Multas de la empresa, por lo que los clientes que lo contraten a partir del próximo 1 de julio y los que lo tuvieran contratado con anterioridad se beneficiarán de la misma. Actualmente, el 40% de los clientes de Línea Directa disponen de este Seguro de Gestión de Multas.
Línea Directa, que cuenta con más de 1,25 millones de clientes, explicó que este nuevo servicio se incluirá en la póliza de forma automática. Así, la empresa sufragará tanto el curso para recuperar el carné como las tasas del examen posterior.
Del mismo modo, la compañía ofrece a sus clientes asesoramiento jurídico sobre consultas relacionadas con el permiso de conducción por puntos, tráfico y seguridad vial.