Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- Dopico afirma que el Banco popular "no va a desperdiciar" oportunidades corporativas para crecer

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado del Banco Popular, Francisco Fernández Dopico, afirmó hoy que la entidad "no va a desperdiciar" oportunidades de crecimiento si aparecen opciones a "buen" precio y que cuajen con la filosofía y estructura del grupo.

Dopico afirmó, durante la presentación de la nueva campaña de comunicación y publicidad de la entidad, que el Banco Popular "no descarta" compras o posibles operaciones "si tienen buen precio y favorecen a los ratios de la entidad, y a sus accionistas y empleados".

"Llevamos meses trabajando en diferentes posibilidades, y si encontramos una operación que cuaje, se compra, si no, no", sentenció Dopico.

El consejero delegado del Popular reveló que el banco ha alcanzado los 6,5 millones de clientes, y reconoció que "una vez llegado a este número tan alto", es necesario campañas "grandes" como la presentada hoy con la imagen del jugador de baloncesto Pau Gasol.

Además, recordó que el beneficio del grupo se ha duplicado en los últimos seis años, hasta alcanzar los 1.026 millones de euros en 2006, superando el objetivo de 1.000 millones de euros fijado en su "Plan Suma".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky