MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El Banco Popular invertirá 7 millones de euros en los próximos seis meses en su campaña de comunicación y publicidad protagonizada por el jugador de baloncesto Pau Gasol, según avanzó el consejero delegado de la entidad, Francisco Fernández Dopico, durante la presentación ante los medios.
Dopico indicó que el Popular lanzará su campaña con un anuncio corporativo para luego pasar a la campaña de publicidad de producto, de la que reconoció tener estimaciones de clientes y captación de fondos, pero que no quiso desvelar. "Es difícil decir estimaciones, aunque sí que hay objetivos marcados", afirmó.
El contrato con Gasol tiene una extensión de tres años, a razón de un anuncio por año y otra serie de actos. Dopico aseguró, además, que el banco organizará actividades adicionales en septiembre para acompañar al Eurobasket, la máxima competición europea de baloncesto por selecciones, donde participarán Gasol y la selección española.
El anuncio presentado hoy se emitirá por primera vez el próximo 26 de mayo e irá acompañado de diferentes herramientas de comunicación como televisión, radio, prensa, internet, publicidad exterior, material de oficina y nuevas tecnologías.
La campaña de publicidad institucional, que consta de dos anuncios similares en su desarrollo, precederá a la "publicidad vendedora", tal y como la denominó Dopico, que comenzará a emitirse en televisión y otros medios a partir del 1 de julio.
Relacionados
- Empresario portugués llega 6,75% Banco Popular, tras invertir 6,14 millones
- Américo Amorim invierte 6,14 millones más en Popular: controla un 6,754% del banco
- Economía/Finanzas.- Banco Popular quiere aumentar su cuota de mercado en Portugal y no descarta adquisiciones
- Economía/Finanzas.- Américo Amorim alcanza el 6,754% en Banco Popular, tras comprar 430.000 nuevos títulos
- El Banco Popular valora adquirir alguna entidad financiera en Portugal