MIAMI y PALMA DE MALLORCA, España, May 17 /PRNewswire/ --
-- Barceló Hotels & Resorts anuncia una reestructuración y mejora de su división de ventas y marketing para América
-- Oscar Serrano es ascendido a director administrativo de ventas y marketing para Barceló Hotels & Resorts en el Caribe, México y América central y del sur
Barceló Hotels & Resorts ha anunciado hoy una reestructuración y mejora de su equipo de ventas y marketing para América. Oscar Serrano ha sido ascendido a director administrativo de ventas y marketing de Barceló Hotels & Resorts en el Caribe, México y América central y del sur. Serrano reportará directamente al co-presidente de la compañía, Simón Barceló Tous. Antes de pasar a ocupar este cargo, Serrano fue director de ventas y marketing para Norteamérica. Serrano, que trabaja desde la sede de Miami (Florida), entró en Barceló Hotels & Resorts en 1995, y ha desempeñado varios cargos directivos.
Bajo esta nueva estructura mejorada de ventas y marketing para América, la compañía también ha nombrado a tres directores de ventas y marketing para la industria de los viajes, que reportarán directamente a Serrano. En EE.UU., Anthony Stone, quien entró a formar parte de Barceló en 2006, asumirá el cargo de director de ventas y marketing para EE.UU.; en Canadá, Rick McCauley, que entró en la compañía en el año 2005 y trabaja desde su sede de Toronto, será ascendido a director de ventas y marketing; y en la sede de Palma de Mallorca (España) y realizando labores para el mercado de Europa, Diego Villanueva ha sido elegido director de ventas y marketing.
"La reestructuración y promociones son un indicador de nuestro compromiso para un número cada vez mayor de hoteles y centros de ocio de lujo a través de América", afirmó Simón Barceló Tous, co-presidente de Barceló Hotels & Resorts. "A través de la relación de Barceló con Playa Hotels & Resorts, S.L., una compañía de valores privada de Grupo Barceló, estamos continuando creciendo en lo que respecta al número de propiedades de lujo que disponemos en América, y esperamos ampliar las ventas dentro de la industria de viajes", añadió Barceló.
La compañía tiene una presencia cada vez mayor en Latinoamérica, gracias a sus 32 hoteles de todo incluido y más de 10.000 habitaciones de invitados en Latinoamérica y el Caribe. Recientemente Barceló ha añadido nuevos hoteles de categoría superior en México, como: Barceló Maya Beach Resort; Barceló La Jolla de Mismaloya Hotel en Puerto Vallarta; Barceló Karmina Palace Hotel en Manzanillo; Barceló Tucancun Beach Hotel y Barceló Costa Cancun Hotel en Cancún; y el Barceló Punta Cana Beach Hotel en la República Dominicana.
"Estamos muy agradecidos a la industria de viajes, que nos ha ayudado a conseguir el éxito de nuestra marca en América", comentó Serrano. "Confiamos en que bajo esta nueva estructura de ventas y marketing consigamos la mejora de nuestro servicio en este importante segmento de nuestro negocio, y trabajemos de cerca con los proveedores de viajes para asegurarnos una planificación integral y experiencia de hospedaje superior", añadió Serrano.
Puede contactar con Oscar Serrano en las oficinas de ventas y marketing de Barceló situadas en 815 NW 57th Ave., Blue Lagoon | Suite 343, Miami, Florida, 33126, o por teléfono a través del número +1-305-256-5659, o en o.serrano@barcelo.com. Para contactar con Rick McCauley escriba a r.mccauley@barcelo.com, con Anthony Stone en a.stone@barcelo.com y con Diego Villanueva en d.villanueva@barcelo.com.
Acerca de Barceló Hotels & Resorts
Barcelo Hotels and Resorts está entre las 35 principales compañías mundiales de alojamiento y viajes, y cuenta con el reconocimiento de su tradición europea en excelencia en lo que respecta a bienes y servicios.
Barceló se creó en Palma de Mallorca (España) en 1931, primero como compañía de transporte, y después como compañía de hoteles y viajes. Se trata de una compañía familiar y privada dedicada al alojamiento con más de 75 años de excelencia en el servicio y un innovador espíritu en la industria del turismo. La compañía posee, gestiona o cuenta con hoteles franquiciados en 14 países, disponiendo de más de 30.000 habitaciones en todo el mundo. Barceló Hotels and Resorts está situada en las principales ciudades y centros de ocio de Europa, además de Norteamérica, Africa y Latinoamérica y el Caribe. Si desea más información sobre Barceló Hotels and Resorts visite la página web www.barcelo.com.
[TAB]
Contacto: Gayle MacIntyre
Barceló Hotels & Resorts
g.macintyre@barcelo.com
+1-404-643-8222
[FTAB]
Página web: http://www.barcelo.com
Gayle MacIntyre de Barceló Hotels & Resorts, +1-404-643-8222, o g.macintyre@barcelo.com
Relacionados
- COMUNICADO: InterContinental Hotels & Resorts y National Geographic invitan a los aficionados al obturador a enfocar sus lentes
- COMUNICADO: InterContinental Hotels & Resorts abre el año 2007 incrementando su cartera
- COMUNICADO: Playa Hotels & Resorts, S.L. toma el control de Breezes Punta Cana Resort, Spa and Casino
- COMUNICADO: Playa Hotels & Resorts, S.L., compra el Gran Costa Real Resort & Spa Cancun
- COMUNICADO: Playa Hotels & Resorts, S.L., adquiere el Barceló Tucancún Beach Hotel