MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El grupo Prosegur obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 35,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 12,9% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de ventas creció un 17% entre enero y marzo, hasta 592,4 millones de euros, un aumento que la compañía explica por el "sólido" crecimiento orgánico (+6%) y el impacto positivo del tipo de cambio (+2,7%).
Del total, el área de seguridad corporativa facturó 556,8 millones de euros, un 17,2% más, impulsada por el negocio en Latinoamérica (+39,6%). La línea de seguridad residencial elevó sus ingresos un 13,7%, hasta 35,6 millones de euros.
PROSEGUR <:PSG.MC:>alcanzó en los tres primeros meses un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 81,3 millones de euros, un 18,7% más que en el mismo periodo del año anterior, en tanto que el resultado neto operativo (Ebit) aumentó un 17,3%, hasta 63,4 millones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mañana se hará una vista en Palma por las indemnizaciones exigidas por trabajadores de Quantum Air
- Economía/Empresas.- Spirit AeroSystems reduce un 11,5% sus beneficios en el primer trimestre, hasta los 42 millones
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Grupo SOS plantea a los sindicatos eliminar 150 empleos
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Grupo SOS plantea a los sindicatos eliminar 150 empleos
- Economía.- La abogada general del TUE dice que el secreto profesional no ampara a los abogados internos de las empresas