
Barcelona, 27 abr (EFE).- Problemas en la señalización están provocando retrasos de quince minutos en ambos sentidos en la línea de Cercanías R-4 norte, que cubre el trayecto entre Barcelona y Manresa, según ha informado a Efe un portavoz de Renfe.
Las mismas fuentes han indicado que los retrasos se están produciendo desde las 06.30 horas y que los técnicos están tratando de averiguar el origen de la avería para solucionarla cuanto antes.
Desde el gestor de infraestructuras Adif se ha indicado que se ha detectado "una ocupación de los circuitos" y que, debido a esta incidencia, los semáforos permanecen en rojo como medida de seguridad, lo que obliga a que todas las autorizaciones de paso de trenes se hagan de forma manual.
También han informado de que la avería se ha producido en un tramo de la R-4 entre Terrassa y Sabadell y que hasta ahora no se ha detectado dónde está el origen de este problema.
Relacionados
- Un fallo en la señalización causa retrasos de 15 minutos en trenes de la línea R4
- Una incidencia técnica en un túnel causa retrasos de 45 minutos en 3 trenes, uno de ellos Madrid-Santander
- Incidencia técnica en un túnel entre las estaciones de Soto del Real y Segovia causa retrasos de 45 minutos en 3 trenes
- La protesta de conductores del Trambaix provoca retrasos de hasta 15 minutos