MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Naturhouse alcanzó unas ventas de 57,08 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un incremento del 40,55% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio y permite lograr el objetivo marcado para el conjunto del año de 250 millones de euros, informó hoy la red de franquicias propiedad del Grupo Kiluva.
La cadena especializada en dietética y nutrición cerró el primer trimestre con 1.256 centros abiertos, frente a los 956 establecimientos del pasado año.
En el mercado exterior, la enseña facturó en el primer trimestre 4,39 millones de euros, lo que representa un incremento del 22% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.
La enseña ha abierto nuevas franquicias master en países como Polonia, Guatemala, Honduras, Reino Unido y Lituania, pasando de registrar 129 aperturas en el extranjero a 203, lo que supone un incremento de aperturas del 57,3% y 74 centros Naturhouse abiertos en estos últimos doce meses.
Relacionados
- Mastercard aumenta número transacciones Europa 15,2% primer trimestre 2007
- Empresas españolas optimistas labor exportadora, primer trimestre año
- Economía/Empresas.- Puma ganó un 3,7% más en el primer trimestre, aunque recorta previsiones
- Partner Communications presenta resultados primer trimestre 2007
- Vale do Rio Doce obtiene beneficio récord en el primer trimestre