Bolsa, mercados y cotizaciones

BOLSA BUENOS AIRES cierra a la baja el vie(-0,50%), pero gana 0,43% en la semana

El volumen de negocios fue de 72,8 millones de pesos (23,4 millones de dólares) y el panel general accionario registró 39 alzas y 45 bajas, en tanto hubo 10 papeles sin cambios.

BUENOS AIRES (Thomson Financial) - El índice líder Merval de la Bolsa de Buenos Aires cerró este viernes con un retroceso de 0,50%, a 2.163,73 puntos, y culminó la semana con un avance de 0,43%.

Entre las empresas líderes, el mayor avance se produjo en los papeles de la siderúrgica Siderar (+2,11%) y el retroceso más significativo fue para las acciones de Telecom (-1,40%).

tfn.europemadrid@thomson.com

afp/rt

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky