No pudo contactarse con la compañía para confirmar la noticia.
MADRID (Thomson Financial) - Obrascon Huarte Lain SA subía esta mañana después de la información publicada por Cinco Días sobre que está en conversaciones para comprar una tercera constructora en Estados Unidos por unos 200 millones de euros, según agentes.
A las 10.27, OHL subía un 1,94% a 33,64 euros, cerca del máximo de 33,70 con un volumen de unas 36.000 acciones.
El IBEX-35 avanzaba un 0,34% a 14.423 puntos.
La noticia es 'positiva, si se materializa... Esta posible adquisición reforzará la presencia de la compañía en el país como también sus pedidos e incluso podría integrar una posible expansión en el negocio de concesiones en Estados Unidos', indican los analistas de BPI.
(Habrá ampliación)
tfn.europemadrid@thomson.com
ped/lam/cl/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- ¿Tiene una Blackberry? Si cambia de compañía tendrá que comprar otra
- La compañía News Corporation lanza opa hostil sobre empresa Dow Jones
- Economía/Empresas.- Alfa Laval adquiere la compañía holandesa Helpman
- Azkoyen duplica su resultado: la compañía ganó 4 millones hasta marzo
- Reclamando a una compañía aéreaEl pasado 28 de febrero reservé por Internet con mi tarjeta de Citibank dos billetes de avión con la compañía sueca Flyme, que quebró dos días después, por lo que me puse en contacto para advertirles de mi situación. Según ellos, no se podía reclamar mientras no se autorizara el pago. Cuando comprobé que se había autorizado, mandé por correo certificado mi primer formulario de discrepancia a la dirección que figuraba para tal caso en su formulario de Internet, alegando que Flyme no podría prestar el servicio por el que había pagado. Días después, Citibank me mandó otro formulario de discrepancia que debía enviar a otra dirección que les envié. Me dijeron por teléfono que no lo habían recibido, que ellos mismos harían la reclamación y que en cuatro días tendría una respuesta justificada por escrito. Entre tanto mandé una carta al Defensor del Cliente de Citibank explicándole el problema. Como no recibo respuesta por ningún lado, vuelvo a llamar a Atención al Cliente. La respuesta es que no han recibido ningún formulario de discrepancia y no hay ninguna respuesta. Tendría que mandar de nuevo un formulario, ahora a un número de fax. Como tengo la impresión de que me dan largas y que no tienen ninguna intención de atender mis reclamaciones, no me queda más remedio que dar aviso a mi Caja de Ahorros para que no hagan efectivo el pago de los dos billetes de avión mientras no contesten a mis reclamaciones de referencia.ÁngeL TORRENS correo electrónicoSobre un comentario en 'la libreta bajo el mostrador' En la edición del miércoles 18 de abril y en la página 3 del diario elEconomista, el anónimo gacetillero de La libreta bajo el mostrador, tras resaltar que el Seat Altea es el modelo más fiable del mercado, demostraba una absoluta falta de imaginación utilizando un sobado chascarrillo que no utilizan ya ni los "humoristas" más provectos ("SEAT=Siempre Estamos Apretando Tornillos"). Por fortuna, no hemos dejado de apretar tornillos, aunque cada