Bolsa, mercados y cotizaciones

Imebo de bonos públicos operó con ganancia del 0,09 por ciento

Montevideo, 19 abr (EFECOM).- El índice Imebo, el más importante de la Bolsa de Montevideo, que mide la rentabilidad de los títulos públicos uruguayos, operó hoy con una ganancia del 0,09 por ciento al cerrar en 2.439,25 puntos.

El índice ION de las obligaciones privadas, a su vez, culminó la jornada en 181,93 unidades, con una subida del 0,06 por ciento.

Las principales operaciones se concentraron en el mercado secundario de Bonos del Tesoro en dólares, donde se comercializó el 52,07 por ciento del total bursátil, seguido por el de Eurobonos, con un 32,34 por ciento de intercambios de papeles.

El volumen de operaciones en la Bolsa de Valores de Montevideo sumó 38.770.745 pesos uruguayos, equivalentes a 1.615.057 dólares. EFECOM

apl/jma

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky