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Economía/Telecos.- Jazztel invertirá 5 millones en nueva campaña de publicidad, con la que prevé captar 30.000 clientes

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Jazztel invertirá 5 millones de euros en su nueva campaña de publicidad que se difundirá entre hoy y mañana en medios "masivos" de comunicación y con la que se pretende captar unos 30.000 clientes.

Esta campaña de publicidad recoge una nueva oferta que parte de una cuota de 4,95 euros al mes durante los dos primeros meses y que incluye ADSL 20 Megas, llamadas nacionales de fijos a fijos gratis, 30 minutos de llamadas a móviles gratis y televisión (Jazztelia TV) también gratuita.

La campaña está dirigida a un nuevo público, principalmente jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, de clase media-alta. Según la directora de Marketing Operativo de Jazztel, Isabel Alonso, estos usuarios son los "verdaderos prescriptores" de la oferta de ADSL de la compañía.

Alonso aseguró que este cambio estratégico se debe principalmente a la competencia agresiva que padece este sector, a la guerra de precios entre las distintas empresas que acaban confundiendo a los usuarios y a la escasa diferenciación de los mensajes destinados a captar a un público familiar.

Asimismo, el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, señaló que la campaña está incluida dentro del plan de mejora de la compañía, en el que se recoge una reducción del coste de la inversión publicitaria, pero recalcó que esta iniciativa responde a intereses estratégicos y creativos.

Respecto a los rumores de un posible interés en la adquisición de Ya.com, García no quiso hacer comentarios al respecto.

Junto a la nueva campaña de publicidad, Jazztel establece un Plan de Garantías que permitirá a la compañía ofrecer una alternativa "viable" para cumplir con las necesidades del cliente.

Algunos de los compromisos que recoge este plan son garantizar un plazo de provisión en cualquier alta ADSL, de tal forma que si se excede ese plazo Jazztel ofrecerá una compensación de un euro por cada día de retraso.

Este plan también contempla una "mejor" respuesta para la resolución de cualquier incidencia técnica, con teléfono gratuito desde fijo y con servicio de atención por incidencias técnicas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Además de la sustitución de equipos y con indemnizaciones con descuentos en la factura por incidencias no justificables.

Por último, contempla un sistema de auditoria interna que lleva en funcionamiento cinco meses y mide parámetros básicos de calidad del servicio prestado por la compañía.

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