El Dow Jones Industrial Average (DJIA) avanzó 4,71 puntos a 12.573,85 unidades, y el índice compuesto del Nasdaq subió 8,43 puntos a 2.477,61 unidades.
LONDRES (Thomson Financial) - Las principales bolsas europeas podrían abrir ligeramente al alza después del cierre con ganancias en Wall St y los sólidos resultados de Alcoa, aunque el previsible recorrido alcista podría verse recortado por la difusión hoy de las actas de Comisión Federal de Mercados Abiertos (FOMC, en inglés), según agentes.
El índice ampliado Standard and Poor's 500, por su parte, subió 0,26% (+3,78 puntos) a 1.448,39.
En Europa, la compañía de comestibles suiza Hiestand registró un crecimiento del 14,7% en el beneficio neto anual hasta los 36,7 millones de francos suizos superando las previsiones de analistas de 33,8 millones.
En Inglaterra, Alliance Boots ha acordado abrir sus libros al fondo de inversión Terra Firma, que se habría sumado a Wellcome Trust para lanzar una oferta por la cadena de droguerías y parafarmacia, según el Daily Telegraph.
Por otro lado, la opa presentada por el grupo francés PPR sobre Puma continúa centrando la atención, ya que los accionistas de Puma no se conforman con la oferta de 330 euros por acción.
JP Morgan y SG Securities han rebajado las recomendaciones del grupo francés de artículos de lujo a 'neutral' y 'vender', respectivamente.
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- EUROMERCADOS podrían abrir al alza por operaciones de concentración
- EUROMERCADOS podrían abrir al alza tras subida en Wall St
- EUROMERCADOS podrían abrir al alza por noticias de fusiones y subida en EEUU
- EUROMERCADOS podrían abrir al alza tras buena sesión en Wall St; petróleo sube
- EUROMERCADOS podrían abrir planos a la espera de datos de vivienda en EEUU