A las 01.25 en Sydney (03.25 GMT), el dólar se acercaba a los 119,09 yenes desde los 119,19 anteriores, mientras el euro bajaba a 1,3422 dólares desde 1,3428.
SYDNEY (Thomson Financial News) - El dólar se encontraba más débil frente al yen aunque más fuerte que el euro en el mercado australiano mientras los expertos esperan la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal de EEUU de marzo, según agentes.
Los expertos dicen que el mercado espera el desarrollo de acontecimientos después de que EEUU interpusiera el martes dos demandas ante la OMC contra China por violaciones de la propiedad intelectual, y por los obstáculos de Pekín a la distribución de productos culturales extranjeros.
Por su parte, el analista de GFT Ian Copsey dijo que las actas van a mirarse con atención mientras la Fed parece atada de manos para bajar los tipos debido a una alta inflación.
'Las previsiones de crecimiento siguen firmes pero parece que existe cierto grado de vulnerabilidad que podría generar una bajada del dólar algo más prolongada si los datos macro siguen siendo flojos', dijo.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited