Estos indican que el apetito de riesgo está aumentando a medida que los inversores se decantan por divisas con mayores beneficios, colocando al yen bajo presión.
SYDNEY (AFX-España) - El Dólar cotizaba mixto en Sydney frente a las principales divisas, en un entorno de presión por las dudas sobre los datos macroeconómicos en Estados Unidos, entre ellos, el ISM de servicios de marzo que se conocerá hoy y el informe de empleo que se publicará el viernes, según agentes.
Sin embargo, el dólar australiano bajaba por la decisión del Banco de Reserva de Australia (RBA) de mantener el tipo de interés de referencia en 6,25% esta mañana.
A las 14.00 horas (03.00 GMT), el dólar estaba a 118,93 yenes frente a los 111,87 por la mañana, mientras el euro se situaba en los 1,3334 dólares desde los 1,3323.
El jefe de divisas del Commonwealth Bank of Australia, Richard Grace, dice que la actual debilidad en la economía de Estados Unidos está colocando al dólar en una situación de presión moderada y está ofreciendo soporte a las divisas de mayores beneficios como el dólar australiano.
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- DIVISAS- Dólar sin rumbo en Sydney a la espera de remesa de datos macro
- DIVISAS- Dólar sin muchos cambios en Sydney a la espera de nuevos datos
- DIVISAS- Dólar baja en Sydney a la espera del dato de empleo en EEUU
- DIVISAS- Dólar sin rumbo en Sydney a la espera de decisión del BCE
- DIVISAS Dólar sin rumbo en Sydney a la espera de decisión sobre tipos en Japón