BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell, cuarto grupo bancario de España, ha incorporado a su servicio de información financiera vía teléfono móvil la nueva "tecnología de interacción natural", según informó hoy la entidad en un comunicado.
Esta tecnología permite a los usuarios escuchar los servicios solicitados mientras que se visualiza o se escribe en la pantalla. Así, "el uso del teléfono móvil se convierte en algo natural, ya que el acceso a la información se lleva a cabo a través de múltiples sentidos".
La tecnología de interacción natural ha sido desarrollada por la multinacional española Vida Software. Banco Sabadell es la primera entidad bancaria que ofrece este servicio a sus clientes, con el objetivo de "aportar ventajas al usuario, por ser una práctica rápida y fiable que permite realizar consultas financieras en cualquier lugar o momento del día".
El Director de Innovación de Banco Sabadell, Pol Navarro, declaró que "la potencia y usabilidad de las aplicaciones móviles de interacción natural aportan un factor diferencial" al servicio de los clientes. Por su parte, el director general de Vida Software, Rafael del Valle, afirmó que la adopción de esta tecnología por parte de Banco Sabadell "refuerza la estrategia de ofrecer servicios de alto valor añadido" para sus accionistas.
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