Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Los consejeros de Raymond James se cambian a Microsoft Dynamics CRM

REDMOND, Washington, March 26 /PRNewswire/ --

-- Integración cercana con otros productos de Microsoft, acceso móvil y flujos de trabajo avanzados convencen al consejero financiero a cambiar de otros productos CRM.

Raymond James Financial, Inc, una de las compañías más grandes de servicios financieros de EE.UU., ha seleccionado Microsoft Dynamics(TM) CRM como su software de elección para su gestión de relación con el cliente (CRM).

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

La compañía de St. Petersburgo, Florida, recomienda ahora que su red a nivel nacional con más de 4.600 consejeros financieros adopte Microsoft Dynamics CRM como su herramienta principal de gestión de relación con el cliente. Raymond James ofrecerá en principio 3.000 licencias de Microsoft Dynamics CRM, pero espera incrementar el número a más de 5.000 en respuesta a la demanda en los próximos dos o tres años.

"En nuestro esfuerzo por proporcionar a nuestros consejeros financieros con las mejores herramientas posibles, estamos encantados de ofrecer una herramienta de gestión de alta calidad como una opción recomendada," dijo Tim Eitel, responsable de información de Raymond James.

"Los consejeros de Raymond James que participaron en las pruebas para determinar el producto CRM preferido de la compañía eligieron de forma consecuente Microsoft Dynamics CRM, incluyendo consejeros que ya habían comprado personalmente otros productos," dijo Eitel. Los principales diferenciadores incluyen estos:

[TAB]

-- Mayor eficacia, integración ajustada. La mayoría de los sistemas

tecnológicos corporativos de Raymond James funcionan con software

Microsoft(R), Microsoft SQL Server(TM) y el sistema Microsoft Office.

Los consejeros financieros pueden tener entrada y acceso a datos del

cliente directamente a través de Microsoft Office Outlook(R), un

programa que ya utilizan a lo largo del día. La integración cercana

entre los productos de Microsoft elimina la necesidad de introducir

información del cliente más de una vez, y los consejeros también

pueden acceder a apuntes de reuniones, informes de ventas, previsiones

y otros datos del cliente mediante una unidad de mando sobre una

pantalla echa a medida.

-- Mantener el pulso de proyectos. Microsoft Dynamics CRM proporciona a

Raymond James la plataforma para abastecer una funcionalidad rica como

movilidad y flujos de trabajo detallados con un tiempo de mercado

reducido.

-- Seguridad en Microsoft. La escala de la inversión de Microsoft Corp

en esta área de software de negocios convenció a Raymond James que

Microsoft Dynamics CRM se convertirá con el tiempo en el factor

estándar en los negocios CRM. Las mejoras notables con cada nueva

versión de Microsoft Dynamics CRM también mostraron la dedicación

de Microsoft para una continua innovación y adaptación del producto

como cambio de las necesidades de negocio.

[FTAB]

"Para que las compañías consigan los beneficios de la gestión de relación con el cliente, necesitan hacer que sus empleados lo utilicen de forma sistemática," dijo Michael Park, vicepresidente corporativo de Microsoft's US Small and Midmarket Solutions & Partners Group. "Microsoft Dynamics CRM funciona de la manera que lo hacen los trabajadores, con una experiencia pura de Outlook que permite a los empleados seguir los datos del cliente como parte de las tareas que ellos ya realizan a lo largo del día."

Acerca de Raymond James Financial

Raymond James Financial (NYSE-RJF) es un holding diversificado con sede en Florida que proporciona servicios financieros a personas, empresas y ayuntamientos a través de sus compañías filiales. Sus tres principales propiedades de broker/agentes, Raymond James & Associates, Raymond James Financial Services y Raymond James Ltd., cuentan con más de 4.600 consejeros financieros trabajando para 1,6 millones de cuentas en 2.200 oficinas por todo EE.UU., Canadá y en el extranjero. Además, los activos totales del cliente son aproximadamente 195.000 millones de dólares, de los cuales aproximadamente 34.600 millones de dólares son gestionados por la dirección de activos de las empresas filiales de la compañía.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corporation rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Microsoft, Microsoft Dynamics y Outlook son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corp En esatdos Unidos y/o otros países.

Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.

[TAB]

Para más información sobre Microsoft Dynamics CRM:

http://www.microsoft.com/dynamics/crm/default.mspx

[FTAB]

REDMOND, Washington, March 26 /PRNewswire/ --

Página web: http://www.microsoft.com

Microsoft EMEA Response Centre, +44-870-243-0515, emearesponse@waggeneredstrom.com / NOTA A LOS REDACTORES: Para información adicional sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de prensa EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Si desea ayuda adicional, los periodistas y analistas deberán contactar con el Microsoft EMEA Press Office en el +44-870-243-0515 o con el contacto adecuado en la dirección http://www.microsoft.com/emea/contactus. Si está interesado en disponer de información adicional sobre Microsoft Corp visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft; Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky