Madrid, 26 mar (EFECOM).- El Banco Popular ha estrenado un nuevo servicio que permite a los clientes de la entidad hacer las principales consultas y operaciones a través del teléfono móvil.
El nuevo servicio, denominado "El Banco en el móvil", permite al usuario consultar su saldo, los movimientos de las tarjetas o enviar transferencias a través del móvil.
El acceso a este servicio se lleva a cabo tecleando www.grupobancopopular.mobi en el navegador del terminal o en la opción "bancos" de los portales de Movistar, Vodafone y Orange. EFECOM
eyp/jj
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Popular crea un nuevo canal para conectarse al banco a través del teléfono móvil
- Economía/Finanzas.- Américo Amorín invierte 5,9 millones en Banco Popular y aumenta su participación hasta el 6,702%
- Amorim mete 6 millones más en Banco Popular: tienen el 6,70%
- Las filiales de Banco Popular pagaran dividendos el 30 de marzo
- Economía/Finanzas.- Allianz venderá sus acciones de Endesa y dice que la participación en Banco Popular "no se toca"