Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- El Popular crea un nuevo canal para conectarse al banco a través del teléfono móvil

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Banco Popular ha creado un nuevo canal de relación que permite a sus clientes conectarse con el banco a través de su teléfono móvil, informó hoy la entidad financiera.

El 'Banco en el móvil' está diseñado de forma específica para el móvil y permite al cliente un "acceso usable, sencillo e intuitivo", a las principales consultas y operaciones que habitualmente realiza con cualquiera de los bancos del grupo.

En concreto, los clientes pueden ver desde el móvil su posición global, saldos, movimientos, extractos de tarjetas, e incluso realizar transferencias en cualquier momento.

El acceso es posible tecleando directamente www.grupobancopopular.mobi en el navegador del teléfono móvil o también, a través de la opción bancos dentro de los portales de contenidos de Movistar (e-moción), Vodafone (Vodafone Live!) y Orange (Orange World).

Para conectarse simplemente se necesitan las mismas claves que habitualmente el cliente utiliza en la banca por internet del grupo.

Además, www.grupobancopopular.mobi es un medio de información y compra de nuevos productos y promociones personalizadas para el cliente a través de su móvil.

Banco Popular destacó en un comunicado que este nuevo canal permitirá a sus clientes estar comunicados con el banco 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, cómodamente y de forma segura a través de su teléfono móvil.

Además su contenido estará en continua evolución, ya que tendrá puntualmente información, gestión y demostraciones de todos los servicios que vayan estando disponibles para el nuevo canal.

El banco que dirige Angel Ron resaltó que este nuevo canal móvil implica "una vinculación más fuerte con los clientes" y es una apuesta de futuro dentro del Grupo Banco Popular, a la que se irán incorporando nuevos servicios y productos innovadores durante el 2007.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky