MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
FCC, a través de su filial Cemusa, se ha adjudicado el contrato de suministro y explotación de un servicio automatizado de alquiler de bicicletas de Pamplona, de mobiliario urbano y de diversos soportes publicitarios y de información de la ciudad, informó hoy la compañía.
Este contrato supone la entrada en Navarra de la filial del grupo controlado por Esther Koplowitz y convierte además a Pamplona en la primera ciudad que contará con el programa de alquiler de bicicletas desarrollado por Cemusa.
La compañía instalará en una primera fase cinco estaciones con un parque total de 100 bicicletas, que aumentará hasta las 20 estaciones y las 350 bicicletas en una segunda fase.
En contrato incluye también la instalación de 50 paneles publicitarios, de cuarenta relojes de hora y temperatura, de tres paneles electrónicos, de 50 vallas publicitaras y de 29 carteles de libre expresión.
Cemusa, filial de FCC especializada en mobiliario urbano, está presente en 160 ciudades de 13 países, entre ellas Nueva York, Milán, Río de Janeiro y Miami. Cerró 2006 con una facturación de 119 millones un 27% más.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona se adjudica la instalación de depuradoras en Albacete por 8,11 millones
- Iberdrola Ingeniería se adjudica un contrato para la construcción de una instalación solar fotovoltáica en Soria por más de 74 millones de euros
- Economía/Empresas.- El grupo Page se adjudica el suministro e instalación de un radar en el aeropuerto de Lisboa
- Economía/Transportes-AENA adjudica la obra de la instalación fija de suministro de combustible del aeropuerto de Logroño
- Economía/Empresas.- Caja Navarra se adjudica la instalación de cajeros en cuatro estaciones de Renfe