Bolsa, mercados y cotizaciones

Sacyr: DOJI advirtió del suelo

Les mostramos hoy el poderoso DOJI. La aparición de esta línea de vela individual, que se forma cuando la apertura y el cierre coinciden y que los operadores orientales suelen dar mucha importancia, sirvió para identificar la posibilidad de que se formara un suelo en las caídas de las últimas semanas.

El hueco generado al alza en la sesión del día siguiente, unido al hecho de que la presión compradora logró el lunes que la cotización cerrara por encima de los máximos del DOJI en 8,03 euros, confirmó la hipótesis de suelo en los 7,84 euros.

Operativamente Sacyr podría ser una oportunidad de compra si se forma algún recorte hacia la zona de los 8,15 euros con stop vinculado a que no se pierdan soportes de 7,84 euros, que son los mínimos del DOJI y el nivel desde donde el título podría tratar de reordenarse al alza.

Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado para aprovechar un movimiento alcista en el título sería el warrant CALL 10,50 SACYR vencimiento junio de 2010 (A6467).

Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 3,50 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en www.productoscotizados.com, donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el Activo Subyacente seleccionado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky