MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Nicolás Correa ha convocado su junta general de accionistas para el próximo día 21 de junio en primera convocatotia, y un día después en segunda convocatoria, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Entre los puntos a tratar en el orden del día destacan la autorización al consejo de administración para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades de su grupo, así como la enajenación de las mismas.
Por otro lado, el consejo pedirá autorización para aumentar en una o varias veces el capital hasta una cifra máxima de la mitad del capital social y hasta el plazo de cinco años, dentro de los límites y requisitos previstos.
Por su parte, Caja de Burgos, que lanzó una oferta el pasado mes de diciembre para hacerse con entre un 15% y un 25% del capital social de Inmobiopres Holdings, sociedad surgida tras la escisión de Nicolás Correa, informó hoy a la CNMV de que hasta el momento han acudido a la oferta 846 titulares, con un total de 1.838.831 de acciones, que suponen el 20,43% del capital social.
Asimismo, Nicolás Correa también anunció hoy una oferta de canje de acciones con Inmobiopres Holding, por la que ofrece un título suyo, con valor nominal de 0,80 euros, por cada cuatro de Inmobiopres Holding, de 0,20 euros de valor nominal.