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Los consumidores piden que se adopten medidas preventivas ante los casos de Air Comet

Palma, 4 ene (EFE).- La Asociación de Consumidores de las Islas Baleares (ACUIB) exige, ante la quiebra de Air Comet o Air Madrid, que se adopten de "una vez por todas" las medidas de prevención ante estos casos, según ha denunciado hoy a través de un comunicado.

La ACUIB asegura que estas quiebras ponen de manifiesto la "indefensión" de los pasajeros de las compañías aéreas, mientras que sus directivos, "una vez más, salen impunes e indemnes: eso sí, con los bolsillos bien llenos".

Respecto a presidente de la CEOE y máximo responsable de Air Comet, Gerardo Díez, entiende que es "inadmisible" que haya manifestado públicamente que "jamás habría volado en su propia compañía.

"Eso sí, lo dice después de haber vendido todos los billetes que ha podido y dejar en la calle a 70.000 clientes, haciendo responsable de la situación a bancos, acreedores, Gobierno, etcétera, salvo a él mismo", asevera la CEOE.

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