Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: La pérdida de dientes en deporte no es un trofeo

BARCELONA, May 22 /PRNewswire/ -- Hay deportes como el rugby sobre hielo en los que los deportistas se la juegan cada partido. Son deportes duros y en la dureza que muestran los jugadores está su belleza. De hecho cuando ganan un campeonato, no sólo levantan su trofeo para celebrarlo, sino que exhiben con orgullo los dientes perdidos en el campo de batalla del deporte como símbolo de valor y espíritu de lucha.

Pero esto no es así para la mayoría de los deportistas. Para los que practican ciclismo, equitación, patinaje u otros deportes, la pérdida de uno - más dientes por accidente no es un trofeo. Esta pérdida se traduce en dolor, molestias y complejos inmediatos que pueden incluso llevar a la baja autoestima si no se trata a tiempo.

Existen varias soluciones tradicionales para sustituir los dientes perdidos: desde puentes conectados a los dientes adyacentes con metal, a puentes permanentes fijados a los dientes adyacentes con cemento, o la adhesión después del tallado para ajustar una corona artificial. Todas estas técnicas consiguen solucionar el problema, pero ninguna proporciona la estabilidad y el brillo natural de los dientes auténticos.

Hoy en día, millones de aficionados al deporte en el mundo se enfrentan a la pérdida de dientes cuando practican sus actividades deportivas. Muchos de ellos recurren a los implantes para cubrir la falta de dientes. La moderna odontología estética ha hecho realidad la sustitución de los dientes perdidos, incluida la raíz y la corona blanca, con un implante dental y una corona totalmente cerámica. Esta combinación imita a un diente real con su raíz y con ella los deportistas que han perdido accidentalmente dientes, vuelven a disfrutar de la comida y de su vida en toda su plenitud. Actualmente es posible recibir implantes dentales y dientes nuevos, bonitos y funcionales en tan sólo una sesión. La sonrisa del triunfo, por la que luchan los aficionados a los deportes más duros.

Nobel Biocare, líder en la odontología estética moderna, ha creado www.nobelsmile.com, un sitio web que ofrece información general sobre implantes dentales y coronas totalmente cerámicas, para todos los pacientes que buscan la mejor solución a los problemas derivados de la pérdida de dientes.

Internet: www.presseportal.ch

[TAB]

Nobel Biocare Ibérica, S.A.

Maite Lopez

Moll de Barcelona s/n

World Trade Center, Edif. Este, 7(a)

08039 BARCELONA, Spain

Phone: +34-93-508-88-00

Telefax: +34-93-508-88-01

[FTAB]

Nobel Biocare Ibérica, S.A., Maite Lopez, Moll de Barcelona s/n, World Trade Center, Edif. Este, 7(a), 08039 BARCELONA, Spain, Phone: +34-93-508-88-00, Telefax: +34-93-508-88-01

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint