Madrid, 12 mar (EFECOM).- La compañía Trading Technologies Internacional (TT) pondrá este año en marcha un sistema de acceso de negociación para conectar su plataforma de introducción de órdenes (X_TRADER) al Mercado Español de Opciones y Futuros Financieros (MEFF).
Según informó hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME), TT también lanzará un entorno de simulación que permitirá a los usuarios de X_TRADER hacer pruebas y simular estrategias de negociación sin necesidad de invertir capital.
Está previsto que tanto en el entorno de producción como en el de simulación se pondrán negociar futuros del Ibex 35, futuros y Opciones Mini Ibex-35 y futuros y opciones sobre acciones. EFECOM
atm/pam
Relacionados
- Economía/Bolsa.- MEFF y Trading Technologies lanzan un sistema para dotar de mayor conectividad al mercado español
- Economía/Motor.- El presidente de Volkswagen pretende convertir a Seat en el líder del mercado español
- Oki y Toshiba firman un acuerdo para reforzar su presencia en el mercado español
- Toshiba y Oki firman acuerdo en el mercado de impresión español
- Nestlé planta cara a Danone en el mercado español del agua con sabor