
Madrid, 21 dic (EFE).- Medio centenar de trabajadores de Air Coment se concentraron hoy frente al puesto de venta que la compañía tiene en la terminal T-1 del aeropuerto de Barajas en Madrid, por las noticias surgidas sobre el cierre de la aerolínea.
La compañía Air Comet, propiedad del Grupo Marsans, cerrará al no poder afrontar su deuda, sobre todo la que tiene por el alquiler de sus aviones, y para ello presentará un concurso de acreedores y un expediente de regulación de empleo (ERE) para la totalidad de su plantilla.
El representante de CGT en Comité de Empresa de Air Comet, José María Sánchez Moro, también presente en Barajas, pidió calma a los trabajadores allí congregados, que estaban nerviosos, y aseguró que mañana habrá otra reunión para poder solucionar su situación.
Además, según explicó a Efe el representante del Sindicato de Pilotos (SEPLA) en la aerolínea, Pedro Maceiras, algunos de los trabajadores incluso llegaron a romper elementos del mobiliario tras conocer la noticia.
Relacionados
- Medio centenar de trabajadores de Air Comet se concentran en Barajas
- Economía/Empresas.- Más de 150 trabajadores de Roca se concentran ante el Parlamento andaluz para protestar por el ERE
- Trabajadores y diputados de la Asamblea de Madrid se concentran por la última muerte por violencia de género
- Más de 300 personas se concentran en Logroño "por la dignidad de los trabajadores", convocados por UGT y CCOO
- Trabajadores de Justicia se concentran mañana ante la Conselleria y el Palau para protestar por la falta de medios