Madrid, 9 mar (EFECOM).- El Grupo Santander celebrará mañana, en Santander, su reunión anual de directivos, a la que asistirán 1.300 ejecutivos de 22 países diferentes y que se centrará en la celebración del 150 aniversario del banco.
La reunión, que será a puerta cerrada, estará presidida por Emilio Botín y tendrá como colofón una exhibición del piloto Fernando Alonso en un circuito habilitado ex profeso en los alrededores del campo de fútbol El Sardinero.
Como conmemoración del 150 aniversario, la tradicional convención anual se realizará este año en Santander, en lugar de celebrarse en la Ciudad Financiera en Boadilla del Monte (Madrid), donde cada año reúne Botín a los principales directivos del grupo en el mundo para explicarles los objetivos para el año.
Previsiblemente, el presidente del grupo se centrará mañana en el aniversario de la entidad, en alabar los números del grupo y en destacar las ventajas respecto a sus competidores, tras haberse convertido en el duodécimo banco más grande del mundo por capitalización, con 85.000 millones de euros de valor en bolsa. EFECOM
vzl/cg
Relacionados
- Standard & Poors mejora la calificación a largo plazo del Banco Santander
- Santander acude a la llamada del kilovatio: el banco declara un 1,34% de Iberdrola
- El Banco de Santander recibe la Medalla de Oro de Cantabria
- Economía/Finanzas.- Banco Santander Chile lidera las ganancias bancarias del país en enero con casi 31 millones
- RSC.- Banco Santander entrega en Salamanca 156 becas de investigación a estudiantes latinoamericanos de 20 países