MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Viajes Carrefour cerró 2006 con un total de 74 agencias repartidas en 32 provincias españolas y más de 550.000 clientes y para este año se ha marcado el objetivo de abrir hasta diez nuevos puntos de venta, informó hoy en un comunicado.
El año pasado, inauguró un total de siete nuevas agencias en las localidades de Torremolinos, Vigo, Almería, Aluche (Madrid), San Fernando (Cádiz), Jerez, Talavera de la Reina (Toledo) y una plataforma de empresas en Cataluña, lo que supone un crecimiento superior al 13% respecto al año anterior.
Asimismo, lanzó más de 40 promociones puntuales para los clientes de Carrefour y en este sentido comercializó más de 2.500 billetes aéreos al precio de un euro. Junto a estas promociones, publicó diez folletos monográficos, entre los que destacan destinos como Egipto, Caribe, Brasil, Londres o Nueva York.
Por otro lado, en cuanto a la venta de entradas para espectáculos, Viajes Carrefour gestionó el año pasado más de 2.200 espectáculos diferentes y vendió más de 300.000 entradas para espectáculos como la Copa del rey de Baloncesto, la gira de Bruce Sprinsgteen y Rolling Stones o el campeonato del mundo de motociclismo.
Relacionados
- Presidente Carrefour:salida de Vandevelde no fue por diferencias en gestión
- Economía/Empresas.- Carrefour eleva un 58% el beneficio anual gracias a ganancias extraordinarias por desinversiones
- Carrefour logra un beneficio de 2.268 millones en 2006, un 58% más
- Sustituido el presidente del consejo de vigilancia de Carrefour
- Carrefour: Arnault y Colony compran el 9,1% por 3.200 millones