MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Sacyr Vallehermoso, a través de su filial Sufi, se ha adjudicado el contrato de servicios de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos del municipio de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) para un periodo de ocho años, prorrogable a otros dos, por un importe de 64,8 millones de euros, informó hoy el grupo.
El contrato incluye la prestación del servicio municipal de limpieza viaria, la recogida y transporte de residuos, la gestión de los puntos limpios y la limpieza de playas y pintadas.
Entre las novedades que Sufi introducirá a este servicio destaca la adquisición de un total de 49 máquinas y equipos de limpieza y recogida, y de casi 1.900 contenedores de las cinco fracciones. Además, articulará un sistema informático de autocontrol de calidad que incluye comunicaciones entre el Ayuntamiento y la empresa.
Asimismo, la filial de SACYR (SYV.MC)prestará servicio completo de limpieza de playas e incrementará los medios destinados a la limpieza de pintadas con equipos de "última tecnología".