Bolsa, mercados y cotizaciones

DIVISAS- Dólar firme en Sydney, yen expectante por posible subida de tipos

Sin embargo, apuntaban que el billete verde podría tener que soportar más presión frente al yen, ya que los inversores empiezan a considerar más probable que el Banco de Japón suba los tipos de interés la próxima semana.

SYDNEY (AFX-España) - El dólar se situaba ligeramente por debajo del yen y el euro a media tarde en Sydney, recuperando el terreno que había perdido horas antes, según agentes.

A las 14.20 en Sydney (0320 GMT), el dólar estaba a 119,34 yenes frente a los 119,23 por la mañana y el euro se situaba en los 1,3136 dólares frente a los 1,3139 negociado por la mañana.

tfn.europemadrid@thomson.com

cl/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky