BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)
BBK ha lanzado una nueva emisión del Depósito Garantizado Index, a un plazo de tres años, que garantiza el 100% de la inversión y ofrece, al vencimiento, el 40% de la revalorización del índice D.J. Euro Stoxx-50. Además, esta emisión garantiza una rentabilidad del 3,5% si la revalorización del índice es nula o negativa.
En un comunicado, la caja de ahorros vizcaina recordó que, a diferencia de otros índices, el índice Euro Stoxx-50 se encuentra en la actualidad por debajo de su valor máximo alcanzado en el año 2000, por lo que todavía tiene un recorrido alcista "importante".
La nueva emisión permite disponer del importe del depósito cada trimestre, total o parcialmente, a partir del 27 de diciembre de 2007. El Depósito Index se puede contratar hasta agotar la emisión, a partir de 500 euros o múltiplos, en cualquier oficina de BBK.
Este producto se incorpora a la campaña "Sólo para clientes BBK" con la que la entidad premia la fidelidad de los clientes con condiciones especialmente ventajosas en la comercialización de productos de activo y pasivo, así como en el coste de los servicios.