Madrid, 9 feb (EFECOM).- Las acciones de Metrovacesa, que habían sido suspendidas al inicio de la jornada, volvieron a la cotización con un repunte del 2,2 por ciento, después de que la familia Sanahuja asegurara que, por el momento, no lanzará una opa sobre la inmobiliaria a través de Cresa.
Los títulos de Metrovacesa retornaron a la cotización sobre 10.20 y a los pocos minutos de su vuelta al mercado marcaban 122,34 euros, frente a los 119,70 a los que cerraron la víspera.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió cautelarmente la negociación de Metrovacesa, mientras la familia Sanahuja aseguraba, a través de un comunicado de su compañía Cresa, que no existe "en el momento presente" decisión alguna de formular una nueva oferta pública de adquisición sobre la inmobiliaria.
Esto no impide que "naturalmente Cresa, se encuentre en su derecho para ponderar en todo momento cualquiera operaciones económicas, actos jurídicos, acuerdos con terceros o acciones legales que convengan a su interés y resulten conformes con el ordenamiento", añade la nota. EFECOM
atm/txr
Relacionados
- Economía/Bolsa.- Metrovacesa regresa al parqué con una subida del 2,3%, tras el levantamiento de su suspensión
- Metrovacesa regresa al parqué con alzas del 2,34%
- Economía/Empresas.- Metrovacesa regresa hoy al Ibex 35 tras concluir el proceso de OPAs
- Economía/Empresas.- Metrovacesa regresa mañana al Ibex 35 tras concluir el proceso de OPAs
- Metrovacesa regresa al Ibex 35 y supera los 10.600 millones de valor en bolsa