Bolsa, mercados y cotizaciones

CAM dice que, "a día de hoy, no hay ningún tipo de contacto" con Caja Madrid

Alicante, 3 ago (EFE).- Caja Mediterráneo (CAM) ha afirmado a EFE que, "a día de hoy, no hay ningún tipo de contacto" con Caja Madrid en relación con una posible fusión entre la caja madrileña, la alicantina y Caixa Galicia.

Las mismas fuentes han explicado que la posición que CAM mantiene "siempre" respecto a estas cuestiones es que, si llegara el caso, se estudiaría cualquier tipo de oportunidades que pueda surgir, atendiendo especialmente a las valoraciones técnicas, que son las que deben primar.

CAM ha obtenido un resultado atribuido al grupo de 127,3 millones de euros en el primer semestre de 2009, un 32% menos que en el mismo periodo del año anterior tras el refuerzo voluntario de 112 millones de euros en coberturas genéricas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky