ALICANTE, 3 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Modesto Crespo, afirmó hoy que "no ha habido ningún tipo de contacto oficial" entre la entidad que preside y Caja Madrid de cara a su fusión, al tiempo que garantizó que CAM seguirá "trabajando por su independencia", aunque se mantiene "abierta a cualquier oferta" que pueda realizar "cualquier caja".
Modesto Crespo hizo estas declaraciones en Elche (Alicante), donde fue preguntado por los medios de comunicación sobre la posible fusión de CAM y Caja Madrid, tras la firma de un convenio de donación de un archivo documental relativo a la Festa al Patronato del Misteri d'Elx.
Crespo señaló que CAM seguirá "trabajando por su independencia" y destacó que la entidad estará "abierta a cualquier oferta o proposición que pueda haber de cualquier caja" de España. No obstante, aclaró que el hecho de que "esté abierta, no quiere decir que esté negociando en estos momentos con nada ni con nadie".
Asimismo, el presidente de Caja Mediterráneo resaltó que, en el caso de una hipotética fusión, "los condicionamientos políticos no deben existir", sino que "solamente se deberán considerar valoraciones técnicas para tomar una decisión".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La banca eleva un 6,2% las comisiones por sus tarjetas de débito y un 3,7% por las de crédito
- Economía/Finanzas.- El BCE cubre el 7% de su programa de 60.000 millones para comprar bonos garantizados
- Economía/Finanzas.- El escándalo de espionaje en Deutsche Bank podría ser mayor de lo admitido, según 'WSJ'
- Economía/Finanzas.- El Banco de España confirma que el Euríbor bajó en julio al 1,412%
- Economía/Finanzas.- Caja Cantabria ganó 32,2 millones en el primer semestre, un 7,7% menos