
Barcelona, 28 jul (EFE).- Vueling ha lanzado un concurso a través de Facebook y Twitter para bautizar 5 de los 18 nuevos aviones que se han incorporado a la flota de la compañía a raíz de su fusión con Clickair, ha informado la aerolínea.
Cualquier persona, cliente o no de VUELING (VLG.MC) puede participar a partir de hoy y hasta el próximo 2 de agosto en el concurso, enviando su propuesta a través de la web de Vueling o a las cuentas de la aerolínea en Facebook y Twitter.
Todos los participantes tendrán un descuento de 10 euros en los billetes y las 50 mejores propuestas entrarán en una votación pública que se celebrará entre el 4 y el 9 de agosto.
El ganador será premiado con una visita al hangar donde se pintará el avión y con cinco viajes a cualquier destino de Vueling, con dos noches de alojamiento incluidas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- MASmovil ofrece acceso gratis a las redes sociales, Skype y MSN
- Economía/Empresas.- MÁSmovil ofrece acceso gratis a las redes sociales, Skype y MSN
- Las empresas de Internet y las redes sociales están 'muertas' como inversión
- Experta asegura que las redes sociales son una nueva oportunidad para la profesión periodística
- AlhóndigaBilbao está presente en las redes sociales de Internet para facilitar al público el acceso a sus actividades