MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
JAZZTEL (JAZ.MC)ha obtenido un total de 47.200 nuevos clientes en el segundo trimestre de 2009, hasta alcanzar los 476.841 clientes con ADSL contratado, por encima de las previsiones anunciadas el pasado 19 de junio por el operador, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El operador anunció en una presentación remitida a la CNMV que esperaba incrementar su base de clientes de ADSL con más de 45.000 nuevas altas en el segundo trimestre, hasta superar los 475.000 usuarios con ADSL contratado, en línea con los objetivos anunciados previamente por Jazztel en su Plan de Negocio para 2009.
Asimismo, la compañía indicó en dicha presentación que el resultado bruto de explotación (Ebitda) del primer trimestre del año casi iguala a la cifra para todo el ejercicio 2008 y prevé que siga incrementándose hasta alcanzar los 40 o 50 millones a finales de 2009.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Jazztel espera finalizar el segundo trimestre de 2009 con más de 45.000 nuevos clientes en linea
- Economía/Empresas.- Jazztel registró pérdidas de 16,2 millones en el primer trimestre, un 33% inferiores a las de 2008
- Economía/Empresas.- Jazztel registró pérdidas de 16,2 millones en el primer trimestre, un 33% inferiores a las de 2008
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Jazztel reduce un 6% sus pérdidas en el tercer trimestre y confirma sus objetivos para 2008
- Economía/Empresas.- Jazztel reduce un 6% sus pérdidas en el tercer trimestre y confirma sus objetivos para 2008