MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Endesa ofrece hasta un 10% de descuento en el consumo de gas y un año gratis de reparaciones urgentes para el hogar al contratar conjuntamente el gas y el servicio de mantenimiento y reparación de gas, anunció la compañía.
De forma adicional, si se realiza el alta antes de mañana, 30 de junio, el consumidor obtendrá un 3% de descuento adicional en el consumo de luz.
La eléctrica asegura que su servicio de mantenimiento y reparación Gas Plus ofrece la mejor relación entre calidad y precio, y permite al consumidor tener la tranquilidad de que la instalación de su hogar está siempre a punto.
Junto a esto, permite asegurar en todo momento el correcto estado de la instalación y equipos de gas, del circuito hidráulico y de los radiadores asociados a la caldera. La oferta está dirigida a todos los clientes domésticos y se encuentra disponible según zona geográfica.
La eléctrica, que en los primeros cinco meses del año ha conseguido más de 210.000 nuevos contratos de electricidad y gas, cuenta ya con 2,3 millones de clientes de luz y gas. En servicios, el grupo dispone de más de 360.000 clientes con contratos de mantenimiento y reparación de gas, de los que más de 123.000 se dieron de alta este año.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Los accionistas de Endesa ratificarán mañana la entrada de Conti en el consejo
- Economía/Empresas.- Acciona reducirá a la mitad su deuda en 2009 al vender Endesa y "ajustar" inversiones
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Acciona sale de Endesa por 9.627 millones y como segundo grupo de renovables del mundo
- Economía/Empresas.- Acciona cierra su salida de Endesa e integra activos de renovables por 2.634 millones
- Economía/Empresas.- Acciona cierra su salida de Endesa e integra activos de renovables por 2.634 millones