Alicante, 17 ene (EFECOM).- El plazo previsto para renovar once de los veinte miembros del consejo de administración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y otros órganos de gobierno de la entidad se ha cerrado con dos candidaturas distintas, informaron fuentes conocedoras del proceso.
A las 14.00 horas se presentó una lista avalada por el PSPV-PSOE y el sector del PP más cercano al portavoz parlamentario, Eduardo Zaplana, y otra distinta respaldada por los populares afines al presidente de la Generalitat, Francisco Camps.
Esta situación se ha producido pese a que, según la misma fuente, en las últimas horas ambas partes habían aproximado un poco sus posturas, aunque finalmente no hubo acuerdo para una lista consensuada tanto para el consejo de administración como para los puestos a renovar de otros órganos de gobierno, como la de control y delegadas.
Está previsto que la asamblea general extraordinaria del 2 de febrero vote la elección de los nuevos miembros del consejo de administración, y todavía cabe la posibilidad de que para ese día haya un acuerdo y se presente una única candidatura. EFECOM
ams.fal/jla