Bolsa, mercados y cotizaciones

Air Madrid.- El juez acepta el concurso necesario de acreedores, pero mantiene la administración en manos de Air Madrid

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El juez del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha aceptado el concurso necesario de acreedores de Air Madrid --suspensión de pagos--, pero manteniendo la administración en manos de la compañía, informaron a Europa Press fuentes de Air Madrid.

"El juez ha dictaminado que acepta el concurso como necesario y deja a Air Madrid el control de la administración de la compañía. Air Madrid sigue teniendo el control de los recursos", subrayaron las fuentes.

Además, precisaron que el juez ha nombrado a tres personas para supervisar el concurso de acreedores: al abogado Ángel Rojo Hernández, al economista Francisco Javier Ramos Torres y a uno de los acreedores de la empresa, Mapfre Industrial.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky