MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Repsol YPF ha sido valorada como la primera compañía petrolera de Europa por su transparencia en la gestión de contenidos de su web corporativa, según el ranking elaborado por la consultora 'Hallvarsson&Halvarsson', informó hoy la empresa.
La petrolera hispano-argentina ocupa el octavo puesto de la clasificación global de las empresas con mayor capitalización bursátil de Europa, que está encabezada por TNT, Danske Bank y Telecom Italia.
Repsol YPF lidera así por tercer año consecutivo el ranking de webs corporativas del Ibex 35 por ofrecer la mejor información en su web, con una valoración de 77,75 puntos sobre 100.
El estudio, que se viene realizando desde hace seis años, tiene en consideración 125 atributos, que varían de un año a otro y que son extraídos de una encuesta realizada a más de 400 analistas, periodistas e inversores de Europa, y que ha experimentado en esta ocasión un incremento en el número de empresas participantes, pasando de 150 a 513.
Relacionados
- El último bastión de FCC en Repsol YPF deja la petrolera
- La constructora Sacyr llegará al 20% del capital de la petrolera Repsol YPF: vale 6.300 millones de euros
- La compra de Sacyr en Repsol da sus frutos: Luis del Rivero y Juan Abelló entrarán en el consejo
- La Caixa califica de estratégica su participación en Repsol
- Sacyr llama a la puerta de Repsol y la petrolera lo celebra subiendo un 4,5%