MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Bango ha cerrado sendos acuerdos con Vodafone y Orange que, unidos al pacto de colaboración firmado en mayo de 2006 con Movistar, permitirán a los proveedores de contenidos de Internet móvil disfrutar de acceso total a los usuarios de teléfono móvil en España, informó hoy la compañía.
La firma de servicios de Internet para móviles explicó que gracias a estos acuerdos el mercado español de móviles se ha "unificado" y unido al creciente número de países que proveen a los usuarios con un acceso abierto y total a Internet móvil.
"La relación entre Bango y los tres operadores significa que cualquier usuario de móvil en España puede navegar en Internet móvil, llegar a sitios WAP de terceras partes y pagar por contenido 'premium 'directamente a través de su factura de teléfono, gracias a la tecnología de Bango", recalcó la compañía.
Asimismo, Bango indicó que sus plataformas permiten a los proveedores de contenido de cualquier tamaño comercializar su contenido móvil "de un modo rápido y con un coste efectivo, llegando a consumidores de todas las redes".